Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012







La Quimera independentista



A mi nunca me movió el deporte, jamás me interesó, en concreto el futbol es un juego multitudinario que mueve pasiones en las gentes, siempre ha sido un arma que utilizada sibilinamente junto con los toros ha servido de tapadera en multitud de ocasiones a los gobernantes de turno.

Políticamente es una herramienta que utilizada por las manos apropiadas se ha conjugado con gran oportunidad en fines concretos, y en casi todas las épocas sirvió para moldear la masa.

Esto que hoy oportunamente acontecerá en el campo del Barcelona, no es más que un brindis al sol que utilizado sabiamente por los independentistas les hace marcar varios goles ante las masas y los medios de propaganda, ya que estas imágenes se proyectan tanto fuera como dentro de España.

Sin embargo esta sinrazon se eleva y cae por su misma inercia. 


¿Como hay una "nacionalidad llamada cataluña", una autonomia de entre las 17 que configuran España, que desea su independencia, su divorcio de España, para mas tarde pretender unirse con gran vehemencia en un mismo proyecto común, como es la "Comunidad Economica Europea" donde su progenitora España, esta instalada como miembro de pleno derecho.

Si lo que se trata es de un divorcio, las dos partes deberán seguir caminos diferentes, no cabe que sigan manteniendo cohabitación o una misma residencia.

Es una opera bufa este tema, yo me separo pero tu seguiras manteniendome, jugaremos la liga juntos, y los gastos los pagas tu, porque yo al separarme me voy a arruinar y no podré pagar.

Así, todos estos canticos de independencia, no son entendibles, y mucho menos por aquellos, que como yo mismo, nunca comulgarían con el absurdo frenesí de estas gentes que pretenden desgajar España, y que mas parece que sufran en común hiperpirexia, y que este tipo de fiebre no les deje ver la realidad que les rodea.

En fin creo que pese a todo, todavia quedan siete millones de personas en Cataluña que no acudieron a la Diada, y que es muy posible que almacenen mucha logica en sus mentes y nos devuelvan a los corrales a estos independentistas transnochados, haber si los Dioses les devuelven la razón perdida.


Bueno, pues para mi es igual, gane el que gane el juego, yo me manifiesto "Viva España".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión..¡Gracias!