Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2012




Materia es todo aquello que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio.

El compañero que se sienta junto a ti está constituido por materia, lo mismo que la silla en la que se sienta, la mesa que usa para escribir y las hojas de papel que emplea para tomar apuntes.

De esta manera Arquimedes determinó que al introducir un cuerpo en una bañera llena de agua la tendencia es a desplazar la misma masa equivalente de agua.

Asi tenemos, que si en estos momentos el número de inmigrantes en nuestro pais es +- de tres o cuatro millones, el espacio que ocupan por ejemplo en un lugar de trabajo, es el que anteriormente ocupaban los españoles y que poco a poco han sido desplazados, pasando al paro.

Evidentemente eso que afirman algunos, que estos trabajos no los toman los españoles, no deja de ser una falacia, pues si miramos atrás cuando no estaban los inmigrantes estas faenas eran asumidas por los españoles, porque no habia nadie mas para desarrollarlas.

Solo hay que subir al metro, o el autobus por las mañanas para corroborar la evidencia, hay una mayoria de extranjeros que suben a estos transportes y viajan de aquí para allá, y no creo que sea para darse un paseo matutino. 


Son aquellos que trabajan mientras que en las colas del paro aumenta el número de los españoles desplazados.

A su vez, y no digo que esto este generalizado; aunque puedo dar razón de algunos casos. Muchos de ellos trabajan en negro y figuran en las listas del paro al mismo tiempo, así reciben las ayudas que los gobiernos autonómicos reparten entre los necesitados; tarjetas para recepción de comida, transportes gratis, ayudas en los colegios, etc,etc....

Creo que si a estos inmigrantes se les ofreciera el billete de vuelta a sus lugares de origen, ganariamos todos, acojer a tantas gentes en un pais donde el nivel de paro es abismal no ayuda ni a los inmigrantes, ni a los nativos; para todo debe existir unas reglas a seguir.

Si el funanbulista no dispusiese de una barra para contrarrestar y vencer el desequilibrio provocado al andar por una liana, caeria irremisiblemente al vacio, y esto es lo que a las claras se vislumbra en nuestras ciudades una descompensación brutal.
 

Ahora hay que observar si algún gobierno toma la vez y soluciona este asunto, que por no hablar de el, no quiere decir que no exista.

Es claro que a los políticos no les conviene hablar de estas cuestiones porque los tachan de fachas, pero si nadie le pone puertas a nuestro pais y controla la inmigración el problema será cada vez mas insoluble y peligroso.

En cuanto a las huelgas creo que las gentes no se dan cuenta que son una pérdida de tiempo.  


Aquellos que embarcaron a España en una deuda abismal, y derrocharon a manos llenas el dinero de los Españoles, son a los que hay que pedir la responsabilidad, el problema es que estas responsabilidades no existen dentro de las leyes y muchos de ellos disfrutan de buenas compensaciones monetarias y jubilaciones ahora mientras tanto se encuentran entretenidos contando las nubes al pasar.

El próximo peldaño toca apretar el cinturon y pagar las deudas contraidas, una vez pagadas estas, podremos demandar nuevamente todos nuestros derechos; lo que no sirve de nada es pedir derechos a aquel del que somos deudos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión..¡Gracias!